Páginas

0

Miembros

Nombre: Ade =^_^=   ♀
Nacionalidad: española.
Posición: Fundadora.
Descripción: Soy vaga extrema! Prefiero morir de sed antes que levantarme del sofá... Pokégamer y loca por los juegos de coches. Soñando con ser diseñadora gráfica y mangaka. Soy otaku y me siento orgullosa por serlo!! Otakus al poder!!

Nombre: Juan Ca Vizard  ♂
Nacionalidad: español.
Posición: Co-fundador.
Descripción: Soy una persona curiosa, demasiado seria a veces. Si veo que algo no esta a mi alcance, lucho por ello, no descanso hasta que veo que no hay más que hacer o hasta conseguirlo. No soy otaku, ni Heavy, ni Punky, ni Gamer, yo soy Yo mismo ;3



Nombre: Andrés Anglada  ♂
Nacionalidad: español.
Posición: 3º miembro en unirse.
Descripción: ~ top secret ~
Web: ~es todo un misterio~






Nombre: Juli Strehl  
Nacionalidad: española.
Posición: 4º miembro en unirse.
Descripción: Soy de esas personas que se apunta a un bombardeo. Loca de los juegos online y de búsqueda. Me pasó el día pegada al ordenador viendo películas, series de TV y Anime. Creo y edito páginas para la Wikipedia, tengo un grupo de escritura de fics y organizo quedadas para algo llamado ''Las 801 Almas'', pero sólo en Madrid. Vaya, que me meto en todos los fregaos'. Encantada de conoceros.
Web: Evil fingers


Nombre: Alberto Ramírez ♂
Nacionalidad: mexicano.
Posición: 5º miembro en unirse.
Descripción: Buscador de buenas historias que se encontro su hogar al conocer el mundo del anime y manga, pero que navega cauteloso entre series sin sentido, tramas cliche y puro fan service; este fan del arte visual, la animacion, fanfics, los fandubs y las maruchan de pollo busca encontrar esas grandes series y darles su justo lugar como arte visual moderno. 


Nombre: Siphon ♂
Nacionalidad: español, aunque le gustaría ser japonés.
Posición: 6º miembro en unirse.
Descripción: Soy una persona un poquito vaga. Mi lema es "si no esta a mi alcance, es que no lo necesito" xD. Soy otaku, me encanta ver todo tipo de animes (especialmente shonen y seinen) y ademas estoy estudiando japonés n_n. Encantado de conoceros.



Nombre: Ariana Uribe ♀
Nacionalidad: español.
Posición: 7º miembro en unirse.
Descripción: ~quien sabe~
Web: ~es todo un misterio~

Nombre: Stein ♂
Nacionalidad: español.
Posición: 8º miembro en unirse.
Descripción: Soy un enamorado de la música, los videojuegos y la cultura e historia japonesa, por lo que me gusta estar al corriente de todas las novedades de este mundillo. Soy muy constante con aquello que hago, así que voy esforzarme en este proyecto que está apunto de empezar!!!
Web: ~es todo un misterio~


Nombre: Shiro Inu ♂
Nacionalidad: español.
Posición: 9º miembro en unirse y traductor en OkNF.
Descripción: Soy otaku, cinéfilo, amante de la cultura nipona y de la filosofía e historia samurái.
Web: ~es todo un misterio~

No hay comentarios:

Publicar un comentario