Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

2

Entrada Random I: Símbolos

Hehehehey, que tal a todos, se que he tardado en publicar pero me surgieron unos asuntos y bueno estuve ausente unos 8 días :3.

Hoy os traigo un tema del cual he estado reflexionando mucho, y durante esos días de ausencia:

Símbolos¿Por qué hay imágenes que creemos que nos protegen?

Bueno, muchos dirían que es porque hay algo que se impregnó en ese símbolo hace milenios y nos protege verdaderamente, más otros dirán que son simples supersticiones que solo los más ingenuos creerían.

Mas no pienso ni lo primero ni lo segundo, ni el lo de izquierda ni en lo de derecha, yo creo en mi reflexión  y en lo que me parece que está más en medio de las dos opiniones.

¿Cómo podría empezar a explicarlo?

Imaginad que vais a un mercadillo con puestos de bolsos, colgantes, anillos, cinturones, discos, camisetas, etc. Y de repente veis en cualquiera de los objetos dichos que hay una especie de símbolo que es como si os llamara, que vuestros subconsciente está atraído por ese símbolo.

Lo más seguro esque si tienes una gran atracción hacia ese símbolo, acabes comprando ese objeto, si hay una pequeña atracción querrás tenerlo pero si no puedes, te dará igual.

Esto se debe a que nosotros somos los que les damos la fuerza a ese símbolo, a que lo único que nos protege somos nosotros mismos a través de ese símbolo, porque ese símbolo para nosotros actúa de "amplificador" si se le puede decir así. Es como si de pequeños ya tuviéramos esa predilección por ello desde pequeños, porque teóricamente el subconsciente está completo desde que nacemos.

Esta es mi opinión sobre los símbolos, la sugestión al fín y al cabo es una expresión de nuestra fuerza.

Espero que os guste esta entrada Random y que comentéis mucho.

Paz, Un saludo a todos.



"El alma es como un laberinto, del cual, si quieres aprender algo sobre ella, te tienes que perderte por sus caminos"-Frase Echa, Propia

2 comentarios:

  1. en otras palabras, eso de los simbolos es solo efecto placebo xD

    ResponderEliminar
  2. No solo eso, al fín y al cabo funciona, el espíritu y el cuerpo del ser humano le da su energía al símbolo y con el repele lo malo para el.

    Es algo dificil de explicar la verdad :P

    ResponderEliminar